Apartamentos Conil Park- (RTA A/CA/00262 -CONJUNTO AT 2 LLAVES PLAYA)

Welcome!

Bienvenidos  a los Apartamentos Conil Park ¡

Nuestros apartamentos se encuentran en el Complejo Residencial Puerta del Sol, en una zona muy tranquila de Conil de la Frontera.

Los Apartamentos Conil Park ofrecen magníficas zonas ajardinadas y una piscina exterior (Cerrada por temporada **), pista de pádel, zona recreativa infantil y plazas de parking subterráneo con acceso directo al apartamento por ascensor.

**Actualmente el IV Decreto de Sequía permite el llenado de piscinas de alojamientos turísticos que figuren en el registro oficial de la Junta de Andalucía, como es nuestro caso. Sin embargo, debido a la actual situación de sequía, le informamos que no descartamos la posibilidad de que en un futuro las Autoridades Competentes puedan mostrar medidas que supongan que la piscina no esté disponible, siguiendo en todo momento los protocolos establecidos por dichas Autoridades.**

Los apartamentos gozan de muy buena ubicación, en un entorno muy relajado, a tan sólo 5 minutos en coche de la playa y a 3 minutos en coche del atractivo y animado centro urbano de Conil de la frontera y con fácil acceso desde la Autovía del Sur A-48.

Justo enfrente de los apartamentos se encuentra la estación de autobuses principal de Conil y a pocos metros encontrarás supermercados, comercios y restaurantes, así como el acceso a la carretera que te conducirá a las tan conocidas Playas de El Palmar y los Caños de Meca.

**Condiciones Especiales** : Reservas para estancias de Octubre a Enero : Número de tarjeta de crédito como garantía. Cargo del importe total el día de la llegada, o en el momento del Checkin. Cancelación Gratuita hasta las 00.00 del día anterior a la llegada. Si cancela fuera de este plazo o no se presenta, se cobrará el importe de la primera noche.

Para el resto de fechas: Recuerda que puedes cancelar gratis hasta 14 días antes de tu llegada. Y en caso de que por motivos sanitarios, la Empresa o las Autoridades impusieran restricciones de movilidad que impidan que cumpla con su reserva, procederemos al reembolso completo del importe pagado¡

Apartment 1
Adults

May 202418

May 202419

Availability

To book a room, look for an available date inside the calendar.

My Reservation

To review your booking please insert your e-mail and reservation number.