Description

“Casa Colinas”
Alquiler Temporario en Mar del plata
Hola, esperamos que se encuentre muy bien !!. Más abajo le dejo la descripción de la propiedad y servicios . 
* Casa Colinas es totalmente independiente con una ubicación para descansar y muy cerca de la playa y todos los servicios (Punta mogotes, zona sur), tiene capacidad máxima de hasta 10 personas.

Casa duplex de 85mts2 en dos plantas, equipadas con:
 
Planta baja:
· COCINA: Cocina totalmente equipada para 10 pasajeros, posee microondas, heladera con freezer, licuadora, tostadora eléctrica, Jueguera (exprimidor) electrica, Cafetera eléctrica, lavarropas automático, cocina con horno, plancha. Detector de mnoxido de carbono y detector de gas. Matafuego, Luz de Emergencia
COMEDOR:
, tv LED 32”, centro musical, LIVING con 1 divan cama 
BAÑO DE SERVICIO: bidet de mano, espejo y vanitory.
 
Planta alta:
· DORMITORIO PRINCIPAL; con cama matrimonial (1,90x1,40mts.), ventilador de pie, tv LED 24”. Servicio de tv paga. Balcon.
· BAÑO PRINCIPAL: secador de cabello, ducha para cuerpo completo con cerramiento vidriado a desnivel, ducha de mano, espejo. 
· DORMITORIO SECUNDARIO: consta de 2 camas cuchetas dobles y un divan cama doble, ventilador de pie, tv LED de 24¨ con tv paga, Balcon.
· JARDIN: con parilla mesa y sillas de jardín . 
· COCHERA: descubierta (4.5 mts máximo largo) dentro de rejas. Fuera de la propiedad capacidad para otro vehiculo.
. NO  se aceptan grupo de jóvenes. Propiedad familiar
Casa Colinas Incluye los siguientes servicios;

En la propiedad:
       
-    Servicio de Blanco;  incluye juego de sabanas completo para cada pasajero por única vez.
-   TV satelital por internet , posee * Chromecast de Google.
     -    Wi-fi free en toda la propiedad, .Conexión a internet alta velocidad de 300M. 

- toda la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante por caldera.
-Camaras de seguridad en el exterior.
-Colchones de primera calidad y almohadas viscoelásticas.

-    Amenities;  se proveerá únicamente al ingreso de la estadía un  papel higiénico, rollo de cocina, bolsas de residuos. 
-    Kit de limpieza quedará en la cabaña; se entrega al ingreso  detergente, rejilla, repasador, trapo de piso y esponjita.

-    Los bebés, menores de dos años no pagan estadia (usen o no cuna)  y para este huésped más  disponemos de una practicuna y sillita de comer (solicitar previamente).


Fuera de la propiedad 
Desde el 1 de Diciembre hasta el 30 de Marzo, incluye el servicio de balneario privado exclusivo (balneario princesa del mar en complejo punta mogotes numero 17 y 18) con una carpa y un estacionamiento privado cubierto. Piscina habilitada desde el 15-12 al 15-3 (consultar ya que puede habilitarse antes de la fechas indicadas los servicios y también extender fecha de cierre, habitualmente funciona hasta las pacuas inclusive)

-    Pileta exterior   con 5 profundidades distintas y separadas, con ducha, solárium y mesas con sombrillas (podrán ingresar libremente respetando el sector de cada pareja y/o familia). Pileta de temporada de verano.
Posee bar dentro de la pileta.
-Sala Kinder donde los niños podrán jugar y ser supervisados por un mayor.


-    Placita de juegos, Hamacas, Tobogan, Trepador, Casita, Arenero.
-Cancha de futbol basquet
-Cancha de vóley
-kiosco, comida rápida,panaderia, etc.
-Baños, duchas y vestidor.
-Seguridad privada y cámaras de seguridad en todo el balneario.


* Casa Colinas estará desinfectada y ventilada de 24hs antes de su estadía. Cumple con todas las normas contra covid19
En el caso de estar interesado en realizar la reserva puede solicitar el protocolo con normas básicas al cual tendrán que comprometerse a cumplir para la convivencia y cuidado de todos y completar declaración jurada y ficha de pasajero.
* Horarios***
-- Check in  13 a 20hs con aviso de llegada 24 hs antes----- Check out 9hs -- (El horario es el limite máximo de salida)
PASAJEROS DE 1 A 4 ABONAN EL MISMO COSTO TOTAL POR ESTADIAS, A PARTIR DEL 5TO PASAJERO ,Y POR CADA UNO, HASTA EL PASAJERO NUMERO 10 MAXIMA CAPACIDAD , DEBERA ABONAR COSTO DE PASSAJERO EXTRA.
Al ingresar deberá firmar contrato de ingreso, desalojo e inventario.
LA FORMA DE CONGELAR LA COTIZACIÓN Y DE RESERVAR ES CON EL 50% DEL TOTAL DE ESTADIAS MEDIANTE TRANSFERENCIA Y O DEPOSITO BANCARIO. PARA PREVIAJE DEBERA ABONAR EL TOTAL ESTADIAS PARA PODER EMITIR FACURA CORRESPONDIENTE.
EL PRECIO ESTA COMPUESTO POR COSTO TOTAL POR ESTADIAS (SE ABONA PREVIAMENTE)+ COSTO DE SERVICIO POR UNICA VEZ $2200 PARA 4 PASAJEROS Y SE SUMA $400 POR CADA PASAJERO EXTRA+ DEPOSITO EN GARANTIA 30% QUE SE DEVUELVE AL RETIRARSE. (COSTO DE SERVICIO Y DEPOSITO EN GARANTIA SE ABONA AL INGRESAR A LA PROPIEDAD)  
El TOTAL POR ESTADIAS SE DEBERA CANCELAR ANTES DE 30 DIAS DE LA FECHA DE INGRESO.
SI ABONA EL 50% RESTANTE; 
1)    CON DÉBITO, CRÉDITO en un Pago por Mercado Pago o link de pagos TIENE 10% DE RECARGO. (SOBRE EL VALOR QUE ABONA)
2)    CON CREDITO EN CUOTAS LOS RECARGOS SON A SU CARGO
3)    ABONANDO DE TRANSFERENCIA/DEPOSITO/EFECTIVO NO TIENE NINGUN RECARGO. 
4)    LINK PARA QUE USTED PUEDA COTIZAR SUS ESTADIAS, COLOCANDO FECHA DE INGRESO Y EGRESO Y CANTIDAD DE PASAJEROS Y LE INDICARA EL MONTO TOTAL A ABONAR POR ESTADIAS :  https://casacolinas.ar/
TENER EN CUENTA QUE LAS TARIFAS POR ESTADIAS SON DINAMICAS Y CAMBIAN CADA 24 HORAS. EN TEMPORADA BAJA MINIMO DE NOCHES 3, EN TEMPORADA MEDIA 4 NOCHES MINIMO, Y EN TEMPORADA ALTA 5 NOCHES.

link de fotos:
https://photos.app.goo.gl/NamR8kZwnc8wViTB6  (aclaración la propiedad no se encuentra en la playa)
Referencia de pasajeros:
https://www.booking.com/reviews/ar/hotel/casa-colinas.es-ar.html

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 
 Nos encontramos a 8 cuadras de la playa de punta mogotes,  y 25 aprox de Calle Alem, Playa grande, a 35 de Guemes. A 15 de el centro comercial del puerto de mar del plata. Cerca de el Aquarium, también muy cerca del Casino UTGRA y otros esparcimientos. 

 Un lugar único en la zona mas conocida por los turistas especialmente para disfrutar de la naturaleza, la paz y tranquilidad que nos rodea y que hoy tanto lo necesitamos !!

EXCLUSIVAMENTE ATENDIDO POR SUS DUEÑOS!!


 
La RESERVA se realiza con el 50%, si desea realizarla completar los siguientes datos, para luego enviarle la ficha de pasajeros a completar y datos para 
APELLIDO Y NOMBRE, EMAIL, WHATSAPP.
Cantidad de Personas y edades:                   Fecha de ingreso:                      Fecha de egreso:              

Por favor DETALLAR DÍA Y  FORMA DE PAGO DESEADA (TRANS/DEPÓSITO o MER-PAGO,etc):
Una vez realizada la reserva deberá remitir datos completos de cada pasajero,(numero dni, fecha de nacimiento, dirección actual de residencia permanente)
Por favor verificar todos los detalles y/o consultar antes de reservar.

RESERVAS, CATÁLOGO DE FOTOS y UBICACIÓN  +54 9 223 5919923 WHAT´S APP

 Estamos a su entera disposición, atte. Casa Colinas !! 

Ubicación

Dirección

Vernet 2651, B7603CLY Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina