Preview

Description

Casa Rural del siglo XVIII a 20 minutos de León, muy amplia y cómoda para reencontrarse con la familia y los seres queridos, hacer barbacoas y estar tranquilos en un ambiente rural de unos 150 habitantes, poco masificado y con amplios espacios naturales y de Ocio para toda la familia. El pueblo consta de todo lo necesario para relajarte y pasar unos bueno días en familia alejado de las multitudes y el bullicio en estos días donde estar con los más cercanos es lo más importante.

Hay un amplio patio interior privado de la casa donde solo tienen acceso los huéspedes evitando así aglomeraciones y favoreciendo las reuniones familiares o con los seres más cercanos. El patio está provisto con un pozo de la época donde sacaban el agua para el ganado (Cuidado, está bien protegido). Cuenta también con barbacoa y zona ambiente de cena al aire libre con terraza y solárium, que incluye zona Chill-Out en la parte de arriba del patio para tomar el sol y relajarte en familia. También consta de bañera hidromasaje.

La casa cuenta con las medidas de higiene y desinfección necesarias y reglamentadas por la junta de Castilla y León. 3 medidas:

- Eliminar cualquier Bacteria/Virus o elemento patógeno mediante el uso de Ozono en todas las estancias de la casa
- Limpieza y secado de sábanas y ropa de cama a 80ºC para eliminar cualquier Bacteria/Virus
- Limpieza final de todas las estancias con una mezcla de alcohol y lejía desinfectante

Hemos añadido a la casa varios Juegos de mesa y Actividades (Billar, Bádminton, Bicicletas, Raquetas de tenis, de frontón etc…) para la estancia más agradable de nuestros huéspedes

Dentro de la casa son 2 salones en la parte de abajo, uno de ellos, el comedor, con chimenea y televisión. Cocina amplia e independiente con menaje. 2 baños uno de ellos hidromasaje.

Cimanes del tejar es un pueblo al oeste de León con una población total de unas 150 personas, evitando grandes aglomeraciones y con espacio amplio rodeado de naturaleza donde poder escapar del bullicio y sumergirte en un oasis de libertad, tranquilidad y sosiego. Famoso por el río, sus caminos naturales y sus variadas zonas de ocio y ambiente de verano, con opciones para todo los públicos.

En la parte de abajo hay una zona natural, provista con zona de baño, piscina para los peques y playa fluvial para los mayores.  Dentro de la misma zona esta previsto de un campo de fútbol 11, un campo de fútbol sala, una pista de frontón. Y mucho espacio verde donde poder hacer picnics, dormir bajo la sombra de un árbol etc ...

También hay muchas actividades al aire libre complementarias a la Casa Rural para disfrutar el tiempo al máximo, individuales y exclusivas para el grupo de huéspedes (Barranquismo, Descenso, Espeleología, Paintball, Ruta a caballo etc…)